Cambio de estrategia del Gobierno para solicitar devolución del “Tesoro Quimbaya” es acertado
Ayer se dio a conocer a la opinión pública que el pasado 9 de mayo el Gobierno Nacional, en carta firmada por la Cancillería y el Ministerio de Cultura, solicitó de manera oficial al gobierno de España la repatriación del “Tesoro Quimbaya” o “Tesoro de los Quimbayas”.
Leer más